Estructura Central de la Clases

24/02/2009
Clase No.1
SecundariaTema: Divisiones

Al principio me sentía un poco preocupado por como iba a tomar el grupo mi participación como su profesor si me iban a tomar en cuenta como tal o si el tema era demasiado sencillo y se podían distraer y demás.
Como era un tema ya visto hice un pequeño repaso de lo que son las divisiones posteriormente realizaron unos ejercicios que contestaron en su cuaderno y para finalizar pasaron algunos a resolverlos y se aclararon dudas.
En un momento de la clase se me salio de control el grupo algunos terminaron muy pronto por lo que les llame la atención un poco imitando a su profesor lo que resulto bien y para entrenerlos les agregué unos ejercicios un poco mas complicados.
Después de unos minutos me sentí muy bien se me quito esa pequeña preocupación y me solté mas.


26/02/2009
Clase No.2
SecundariaTema: Realización del Examen Diagnostico

Se realizo el examen , hubo algunas dudas con los problemas pero fueron bien resueltas, me pude percatar que algunos alumnos trataron de copiar a sus compañeros como uno todavía es estudiante sabe de las mañanas y actitudes por así decirlo solo se les llamo un poco la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario