Autoevaluación Final

Antes que nada quisiera agradecer a mi compañero de clase Alberto Gutiérrez quien me ayudo a encontrar un lugar para observar y dar las clases.
A este trabajo aun le quedan muchas cosas por mejorar y completar para hacerlo se llevara un seguimiento y se actualizara para que este lo mejor posible.
Pude notar lo volubles que son los alumnos hacia algunos casos, se sienten súper bien cuando saben del tema, están dispuestos a participar y así es agradable y llevadero las clases espero poder llevar a acabo temas un poco mas complicados ya que las semanas que observe y di mis clases estaban en un proceso de repaso y las suspensiones no ayudaron mucho.
A esto todavía le falta mucho solo pude estar con el grupo dos clases como profesor y una fue aplicando examen como dije antes quisiera tener mas contacto con ellos que se me presenten problemas pero en el buen sentido para saber como resolverlos.
Darles una clase apoyándome en recursos tecnológicos para ver como reaccionan ya que de todas las observaciones en ninguna el profesor hizo uso de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario