Análisis Final

Antes de empezar con el análisis final, quiero agradecer al director del plantel, el Lic. ANDRÉS SAGRERO BOTELLO, al personal en general, y en especialmente al profesor PORFIRIO FLORES, por su constante ayuda en la clase y su asesoria hacia mi, en búsqueda de una mejora de mi practica docente, al alumnado que también puso de su parte, sin olvidar a los compañeros de clase y a la profesora responsable de la materia de observación y practica docente, la profesora MARICELA LARIOS por sus criticas constructivas y consejos que me ayudaron en las practicas realizadas.

Mi experiencia fue bastante gratificante e interesante, pues lo visto en la clase me ayudo a mejorar mi planeación, así como manejar algunas situaciones, como el comportamiento de los alumnos, pues he ganado más confianza al tomar las riendas de una clase y he mejorado mi dicción, mi proyección ante el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario